BEtwitxr ya esta aquí: cliente twitxr para BlackBerry

E-mail Imprimir PDF

 

Desde AtelMedia os traemos BEtwitxr cliente twitxr para BlackBerry. Si aun no conocéis twitxr podéis visitar su página web.

Con BEtwitxr podéis desde una BlackBerry, compartir fotos, el lugar donde fue tomada y una descripción de lo que estabais haciendo en el momento de tomar la foto. Así también, vía twitxr, publicarlas en vuestras redes sociales favoritas tales como Twitter, Facebook, Flickr y Picasa.

Os invitamos a que descarguéis la aplicación en su dispositivo BlackBerry, prueben su funcionalidad y nos den su opinión. Podéis contactarnos dejando un comentario o enviando un mensaje a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Seguiremos con las mejoras de la aplicación por lo que esperamos sus contribuciones.

NOTA: BEtwitxr está en su versión de prueba y está disponible para dispositivos BlackBerry 81XX, 83XX, 88XX con sistema operativo 4.2, 4.3 y 4.5, iremos actualizando la entrada cuando incorporemos mas novedades. Para ahorrar tiempo en la instalación recomendamos leer la Guía de instalación de BEtwitxr.
Adicionalmente, hemos elaborado un documento de preguntas frecuentes que pueden ayudarle a resolver algunas de sus dudas.

DESCARGAS: Para instalación vía Blackberry, copia y pega esta dirección desde el navegador de tu dispositivo:

Para 8100. http://www.atelmedia.com/downloads/betwitxr/8100_es

Para 8300 y 8800. http://www.atelmedia.com/downloads/betwitxr/8300_es

Si prefieres la instalación vía Desktop Manager utiliza los siguientes enlaces:
BEtwitxr para 8100

BEtwitxr para 8300 y 8800

ACTUALIZACIONES:
(01 oct 2008) – 0.1 versión de lanzamiento
(03 oct 2008) – versión 0.13
(09 oct 2008) – versión 0.14. Mejoras:

  1. Se habilita la alternativa de dejar el campo “Localización” sin llenar. Se tomaran los campos CellID y Lack para definir la ubicación del usuario en el momento de enviar la imagen.
  2. Al salir de la aplicación de BEtwitxr se cerrará simultáneamente la aplicación de la cámara del dispositivo.
  3. Los campos de Lugar y Comentario han sido sustituidos por Localización y Texto.
  4. Podrá salir de la aplicación con el botón de retroceso sin obtener el fallo de “Uncaught Exception”.

(16 oct 2008) - versión 0.15 Mejora:

  1. La aplicación ya no se quedará en ”Comprobando” al ingresar. Problema que se presentó en algunos dispositivos Blackberry.