Propuestas en movilidad

E-mail Imprimir PDF

En AtelMedia se considera que la mejor manera de mejorar la calidad de vida de las personas es brindarles la opción de gestionar y controlar todas las actividades del día al día de forma remota. Logrando no sólo la optimización de las actividades profesionales de trabajadores y empresarios, sino también brindando tranquilidad a familiares y amigos por medio de herramientas integrales de monitoreo y alerta en las viviendas. Son desarrollos donde la tecnología se ajusta a las actividades diarias, contribuyendo a que sean más amenas, por su uso sencillo e intuitivo.

Con productos como Atelcon, que contribuye a la movilidad y a la tele-vigilancia por medio de la gestión de cámaras-IP desde el dispositivo BlackBerry, se ofrece la alternativa de estar siempre conectado a la vivienda o instalaciones y reaccionar a cualquier anomalía de manera rápida y acorde a la situación que se presente. Otro producto innovador es Atel-ID, solución que utiliza tecnología RFID y GPS para la ubicación y gestión de plantas o cultivos desde la BlackBerry, producto con el cual se convirtieron en la única empresa de habla hispana en obtener premios mundiales de BlackBerry.

Sus soluciones de movilidad no tienen límites. Brindan productos y servicios integrados que ofrecen todas las funcionalidades de control y seguimiento tanto dentro como fuera de la vivienda u oficina en tiempo real y desde cualquier dispositivo móvil. Así, los usuarios pueden controlar remotamente desde la climatización de su hogar hasta la visualización de cámaras de seguridad, al igual que recibir mensajes de alerta automáticamente de su vivienda u oficina. De esta forma sus seres queridos podrán tener la tranquilidad y la posibilidad de ubicar a los suyos en todo momento por medio de tecnología GPS y socorrerlos vía remota en caso de ser necesario.